domingo, 6 de mayo de 2012

LA FAMILIA DE UN BEBE

Si es importante el diálogo en las relaciones interpersonales, lo es aún más la comunicación en la familia. La comunicación está guiada por los sentimientos y por la información que transmitimos y comprendemos.
La comunicación nos sirve para establecer contacto con las personas, para dar o recibir información, para expresar o comprender lo que pensamos, para transmitir nuestros sentimientos, comunicar algín pensamiento, idea, experiencia o información con el otro, y para unirmos o vincularnos a través del afecto y de la empatía



No hay comentarios:

Publicar un comentario