La comunicación nos sirve para establecer contacto con las personas, para dar o recibir información, para expresar o comprender lo que pensamos, para transmitir nuestros sentimientos, comunicar algín pensamiento, idea, experiencia o información con el otro, y para unirmos o vincularnos a través del afecto y de la empatíadomingo, 6 de mayo de 2012
LA FAMILIA DE UN BEBE
Si es importante el diálogo en las relaciones interpersonales, lo es aún más la comunicación en la familia. La comunicación está guiada por los sentimientos y por la información que transmitimos y comprendemos.
La comunicación nos sirve para establecer contacto con las personas, para dar o recibir información, para expresar o comprender lo que pensamos, para transmitir nuestros sentimientos, comunicar algín pensamiento, idea, experiencia o información con el otro, y para unirmos o vincularnos a través del afecto y de la empatía
La comunicación nos sirve para establecer contacto con las personas, para dar o recibir información, para expresar o comprender lo que pensamos, para transmitir nuestros sentimientos, comunicar algín pensamiento, idea, experiencia o información con el otro, y para unirmos o vincularnos a través del afecto y de la empatía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario